domingo, 23 de junio de 2013

4 Sentidos /.. . sensibilidades & sensualidades / poesía .. . by JSBaenacocK #poesia #creatividad


.. . El tActo

.. . mis dedos insaciAbles .. .

.. .mIs dedos insaciables / de sed mueren
más el roce con tu piel / cual si fuese agua /
les hace voluntariamente naufragar /
en un mar que no me ahoga /

.. . mis dedos navegan por tu torso /
perdidos / dejandose perder
y se aferran de cada forma que ya reconocen/
donde se sienten tan seguros

.. . mis dedos siguen su trayecto y se sumergen /
incansables / buscando tu horizonte /
se embriagan con tus lineas /
no saben del cansancio /

.. .mis dedos se niegan a abandonar tu piel
porque rebosa vIda
se confunden y se funden / sOlo en TI
/ a solas contigo .. .



.. . la vista 
.. . tUs fOrmas me invitan

no sé / no sé
si .. .
deliro .. .
/ al ver tus fOrmas .. .
.. .explorando tus rincones
me encuEntro
y abrazando tu esencia
te descubro
.. .

tu olor estimUla el pUlso
de un corazón que se agita
sin control

escucho mi respiración
acelerada /
tanto .. .
que se confUnde
con en la tuya

mi aliento sopla /
y se hace brisa/
en tu oído
mientras mis manos
acarician tus
muslos.. .

entonces .. .
no hay nada más
no existe nAda
/
nada que no esté
contenido entre mis brAzos
.. .
o existe tOdo.. .


.. . El gUsto

.. . mi lengua como un pincel te dibuja
y matiza las sombras /
con sus relieves /
en ese lienzo tibio /
que es tu piel

.. . mi lengua como un pincel te dibuja
y humedecido en mi saliva /
esboza tus pechos /
orbitando en espiral
hasta llegar al centro

.. . mi lengua como un pincel te dibuja
y pinta una llanura en tu abdomen /
hasta llegar al vientre /
dOnde se detiene
cuando tu piel se eriza

.. . mi lengua cOmo un pincel te dibuja
y se recrea en tu vientre /
donde humedecido
confUnde su trazo /
entonces asciende arrastrado por tU boca
hasta desdibujar tus labios

.. . mi lEngua cOmo un pincEl te dibuja


.. .El olfAto

.. . anclado en tu cuello
respiro profundo
.. . inspiro y exhalo
sin pausa ninguna
.. . buscando tu escencia
desciendo un palmo
.. . y encuentro tus pEchos

.. . anclado en tus pechos
respiro profundo
.. . inspiro y exhalo
sin pausa ninguna
.. . buscando tu escencia
desciendo otro palmo
.. . y encuentro tu ombligo

.. . anclado en tu ombligo
respiro profundo
.. . inspiro y exhalo
sin pausa ninguna
.. . buscando tu escencia
desciendo otro palmo
.. . y encuentro tu viEntre

.. . anclado en tu vientre
respiro profundo
.. . inspiro & exhalo
sin pausa ninguna
desciendo otro palmo
.. . y encuentro tus mUslos
.. . asciendo a tus labios
.. . inspiro & exhalo
sin pausa ninguna

.. . y comienzo de nuevo
este circuito
que nunca termina
porque es insaciable


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...